martes, 22 de mayo de 2018


SER Setmana 27: Quan érem joves/Cuando éramos jóvenes

 

ESCRIURE UN RELAT DE NO MÉS DE 100 PARAULES. Començar el relat amb la frase: No siguis impacient/No seas impaciente

 

Aquest és el guanyador a la Cadena SER de la setmana 26


Intercambio de parejas

Deberías ver las rozaduras de mis talones. ¡Vaya día! Agotada no, lo siguiente, como diría nuestro nieto. Pero la Catedral me ha gustado mucho. Hasta se me saltaron las lágrimas acordándome de ti. Después recorrimos el Casco Antiguo y compramos “souvenirs” para todos. ¿Te acuerdas de aquel matrimonio de Guadalajara con el que coincidimos tanto? Pues esta vez él vino solo. Ella se fue repentinamente hace medio año. Qué casualidad. Me lo contó anoche, después de preguntarme por ti. Y luego estuvimos bailando en la sala de fiestas. Me dijo que tengo unos ojos que enamoran. Lo mismo que me decías tú cuando éramos jóvenes

Marta Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario